Servicio a domicilio

Logo blanco

EN pocas palabras

sobre mí

Mi historia

Roberto Aguado

Nací en Tudela, pero me crié y vivo en Ribaforada donde me he podido desarrollar a nivel personal y laboral.

Allá por mis treinta años, entre en una crisis personal que me hizo dar un cambio de rumbo a mi vida, me empezó a atraer fuertemente el trabajo con el cuerpo y la mente. Conocí la práctica de yoga y la meditación, me quede fascinado por las enseñanzas y la filosofía. Después de varios años de práctica personal me lance a hacer la formación de profesor de yoga, en esta formación se abrió un nuevo mundo dentro de mí. Después me vi muy atraído por el pilates especialmente el método Sttot Pilates, un método de trabajo corporal muy potente y eficaz. Llegó el tiempo de tomar una decisión muy importante que fue dejar mi trabajo fijo de varios años y dedicarme de lleno a trabajar impartiendo clases de yoga, pilates y espalda sana. Seguí y sigo disfrutando aprendiendo nuevas prácticas corporales para ayudar al bienestar y la transformación personal.

Un largo camino

Formación

Me formé como profesor de yoga por la escuela Sanatana Dharma, dirigida por el maestro Madhava. Actualmente estoy acreditado por las cuatro unidades de competencia en Instrucción en Yoga por el Ministerio de Educación. Después vino la formación de pilates por la escuela canadiense Stott Pilates, donde me certifiqué como instructor de Pilates Mat, Reformer, y trabajo terapéutico para poblaciones especiales. Mi interés por ayudar a otras personas y por conocer más el cuerpo humano, me hizo tomar la decisión de formarme en Quiromasaje y Masaje Deportivo. Después vinieron formaciones complementarias como Streching Global Activo, un sistema de estiramientos global y terapéutico creado por Philippe Souchard, formado como Instructor en Gimnasia Abdominal Hipopresiva. También fui experimentando con talleres de Feldenkrais, Técnica Alexander, Record Active, Mindfulness y Sistema del sueño Sounder.

Con toda la formación y experiencias vividas durante más de 15 años en mi propio crecimiento personal y enseñar a otras personas los métodos, decidí dar un cambio en mi forma de trabajar y conocí a Idan Hojman creador de «La vía del cuerpo», donde me formé como Terapeuta psico-corporal, un sistema novedoso, seguro y muy eficaz para desbloquear las emociones a través del cuerpo, la respiración, el tacto y la comunicación verbal. Actualmente sigo en constante crecimiento personal y formación.

Roberto Aguado
Mi compromiso

Ofrecer a las personas la posibilidad de sanarse y sacar lo mejor de sí misma a través del aprendizaje corporal y psico-corporal.

Mi misión

Seguir creciendo, ofreciendo mis experiencias y conocimientos a más personas en su camino personal.